Fijo: 43-2317073 Cel. 9-59045811 ~ Dirección: Lautaro 268, Oficina 503, Los Angeles, BioBío Contacto@ayekantun.cl

Son sectores en el que se caracteriza por su naturaleza y el cuidado con en medio ambiente, la Central Hidroeléctrica es el más conocido en turismo ya que se encarga del proceso de generación de energía, cerca de la Central, se encuentra el Centro de Visitantes que explican cómo es el rol del agua en el ciclo de la vida la flora y fauna que rodea el lugar. El Mirador Huequecura es conocido por su hermosa visualización y especies nativas. Y el Santuario Santa Teresa Aguas Blancas es un santuario religioso de gran interés para los fieles católicos.

Comprende una isla principal, la isla Grande de Chiloé, y un gran número de islas e islotes menores. Ancud es la puerta de entrada a la Isla Grande de Chiloé, en su plaza de armas es posible apreciar diversas esculturas de los principales seres mitológicos de Chiloé también se encuentra el Museo Regional de Ancud que muestra la historia de la ciudad y de la isla. Castro es la tercera ciudad más antigua en el país fundada en 1567 los alumnos conocerán la plaza de armas para después seguir continuando hacia la Iglesia San Francisco principal templo católico de la provincia.

Antiguamente era la Capital del Reino de Chile entre 1565 y 1573, manteniéndose luego como el centro militar y político del reino por todo el resto del periodo colonial chileno. El Casco Histórico de la Ciudad es conocido por la plaza de la Independencia que se proclamó la Independencia Nacional, el Parque Jorge Alessandri es dotado de bosques nativos, anfiteatro cultural y vivero educativo. El Zoológico de Concepción cuenta con un aproximado de 290 animales de diferentes especies.

Este lugar es muy popular entre los habitantes de ese sector por la casa colonial de 1750 que se utilizaba para el descanso de los soldados que participaron en la batalla del Roble. Los alumnos aprenderán sobre la vida agrícola que se relaciona con el cuidado y alimentación de los animales, también la clasificación y cuidado de las hortalizas, árboles y hierbas, además el cuidado con el medio ambiente y las actividades diarias del campo.

Es uno de los destinos turísticos más importantes del país, en el que los alumnos podrán conocer a Coquimbo con sus conocidos lugares como La Cruz del tercer Milenio, La Iglesia de Guayacán y el Mirador de los Navegantes, también conocerán al Valle del Elqui que es dotado de una hermosa geografía y de fértiles planicies pero lo que más se representa es a la poetisa Gabriela Mistral  y por ultimo Vicuña destacado por sus hermoso paisaje y llamativa arquitectura de adobe.

Conocido por la famosa Mina Chiflón del Diablo que en sus inicios se extraía diariamente 250 toneladas de carbón metalúrgico, los alumnos podrán ser guiados por ex mineros, también en la superficie se encuentra el pueblito minero Siglo XIX en donde se muestra como era la vida en esa época, además está en Museo Histórico de Lota en donde se muestra la cultura lotina del año 1864 y por último se encuentra el Parque Isidora Cousiño que se encuentra con variedad de árboles traídos del extranjero como también estatuas mitológicas francesas y múltiples miradores.

Ninhue que es la comuna de la provincia del Itata conocido por el Museo Cuna de Prat haciendo referencia a la vida de Arturo Prat quien estuvo en la guerra del pacifico. Por otra parte se encuentra Cobquecura que es conocido por su variad de que se pueden admirar bellas formaciones rocosas, entre las que se destacan la lobería donde se alojan 2700 lobos marinos y la Iglesia de la piedra que está conformada por una masa gigante de piedra ahuecada en su interior.

Es conocido por contar con el balneario más famoso de la Región de la Araucanía también sus centros artesanales más importantes. Caburga es conformado por una serie de pozones de color azul eléctrico y de pequeñas cascadas de desagüe subterráneo del Lago Caburga. Las Termas Trancura este lugar cuenta con aguas termales naturales que al mismo tiempo están emplazadas por un ambiente rústico. Villarrica es conocido por sus bellos paisajes, su Volcán Villarrica y del Lago Villarrica.

Esta ciudad se ha destacado históricamente por su relación con el turismo, como ejemplo, el Volcán Osorno que se encuentra ubicado en la Cordillera de los Andes al borde del lago Llanquihue que es el segundo mayor lago de Chile, también está el Lago Todos los Santos que está rodeado de cerros escarpados, mientras que Saltos del Petrohué que son cascadas ubicadas sobre una base de lava basáltica que provino del Volcán Osorno.

Es conocida por sus hermosos parajes naturales y el exquisito microclima que posee, lo que permite el cultivo de productos frutícolas, agrícolas y vitivinícolas. Los alumnos podrán visitar la plaza de Armas con sus amplias y hermosas áreas verdes, la Laguna Avendaño que es un lugar de aguas tranquilas perfectas para las prácticas de deportes  y también esta Parque Acuático Antu contiene piscina para adultos y niños de distintas edades.

Perteneciente a la Región Metropolitana se encuentra con varios monumentos históricos como el Palacio de la Moneda que es un espacio emblemático social del país, el Museo Interactivo Mirador es un espacio que implementa a la ciencia, arte y tecnología. El Centro Histórico es el corazón de Santiago donde se encuentra la Plaza de armas rodeada de edificios más antiguos de Santiago.

Se destaca por sus atractivos naturales que presenta la ciudad y los alrededores, y a las celebraciones tradicionales que se celebran durante esta fecha, tales como la Semana Valdiviana. Los alumnos conocerán los monumentos históricos como por ejemplo el Casco Histórico de Valdivia, Iglesia de San Francisco y Jardín Botánico, Además recorrer pueblos conocidos por sus paisajes, riqueza natural como Niebla y Corral.

Viña del Mar y Valparaíso son parte de los destinos de Chile que no se pueden dejar de visitar, ya que Valparaíso es el principal puerto del país y el acceso al mercado dentro y fuera de Chile, mientras que Viña del Mar es la ciudad jardín de mayor interés turístico de la región. Los alumnos tendrán la oportunidad de conocer las hermosas playas y caletas, museos y monumentos nacionales que se encuentran en estas dos ciudades.

Con el fin de obtener un espacio de aprendizaje y de entretención en ellos. Es importante implementar el profundo amor y respeto a los animales, por lo que los supervisores del recinto deben de explicarles cuál es trato que se les debe de dar, la vida diría que tienen ellos, cuál es tu tipo de hábitat, la clasificación del animal, los tipos de alimentos que comen, su estrategia de caza, entre otros puntos destacados.

Los alumnos estarán visitando la Cueva de Los Pincheira que fue declarada patrimonio histórico por haber servido de escenario a singulares sucesos desarrollados en el año 1800, Valle Hermoso se encuentra enclavado en la Cordillera de los Andes en la Octava Región, este lugar les permitirá a los alumnos disfrutar de un paisaje espectacular dotado de vegetación autóctona y propia de la zona.