Oficina 432317073 Cel 9-59045811 - Dirección: Lautaro 268 oficina 503 Edificio el desarrollo, Los Angeles contacto@ayekantun.cl
Seleccionar página

Quiénes Somos

AYEKANTÜN es una empresa establecida en la región del Bio Bio, cuyo nombre rinde honor a la cultura Mapuche y su significado es el fiel reflejo de lo que los socios de la compañía esperan ofrecer a cada uno de sus clientes a través de sus servicios.

 

Ayekantün es una empresa familiar cuyo nacimiento es el resultado de la unión de dos grandes pasiones y experiencias. Una de ellas refiere al amor por la naturaleza, la belleza paisajística de nuestro país, el valor y contenido histórico del arte y la cultura, acompañado a su vez de un vasto conocimiento en el área del turismo, recreación y seguridad. El segundo complemento de esta fusión, refiere a la práctica, compromiso y vocación por la pedagogía y el desarrollo de la firme idea de que el aprendizaje es más efectivo y permanente en cuanto más práctico es el modelo de enseñanza y más cercano se encuentre el objeto de estudio.

 

Es entonces a partir del amor por el turismo y la educación, que emerge la idea de crear Ayekantün, una empresa orientada no sólo a ofrecer servicios de turismo recreativo o también denominado turismo clásico, que garantiza deleitar a sus clientes con las maravillas de nuestro país y el extranjero, sino además, orientada a ofrecer servicios de turismo pedagógico, coaching, banqueteria complementaria y transporte, que busca adaptarse continuamente a las necesidades de nuestros clientes, convirtiendose en una experiencia inolvidable de aprendizaje y diversión.

 

MISIÓN

DETALLE

Entregar servicios de Turismo Recreativo, Turismo Pedagógico, coaching, banqueteria complementaria y transporte con altos estándares de calidad, que no sólo dan respuesta a las necesidades de descanso y recreación de los clientes que buscan los beneficios del turismo clásico, sino además, logran transformarse en una eficaz herramienta de enseñanza lúdica y práctica, para aquellos usuarios que buscan hacer de esta experiencia de aprendizaje y conocimiento, algo inolvidable y placentero.

VISIÓN

DETALLE

Ayekantün orienta sus esfuerzos para transformarse en una empresa líder del turismo en la región del Bio Bio, reconocida por su orientación pedagógica y actividades complementarias, por su diversidad de destinos turísticos, por la excelencia de sus servicios y su recurso humano, por su amplia capacidad de adecuarse y satisfacer las necesidades específicas de sus clientes y por su búsqueda constante de innovación y desarrollo.

COMPROMISO DE CALIDAD

Ayekantün es una empresa comprometida a entregar servicios con altos estándares de calidad en el área del turismo recreativo, turismo pedagógico, coaching, banqueteria complementaria y transporte, capaz de adecuarse eficazmente a las necesidades y requerimientos específicos de sus clientes.

 

Los estrictos criterios de selección de los proveedores y de quienes conforman los equipos de trabajo permanentes y esporádicos de Ayekantün, permiten a la empresa garantizar una experiencia de viaje, descanso y placer con excelente servicios y coordinación, vinculado con actividades complementarias, que permita generar una experiencia inolvidable de aprendizaje de alta calidad y entretención, para quienes requieran de nuestros servicios.

 

El compromiso de calidad de Ayekantün no sólo se basa en su estricta forma de trabajo y en la excelencia de su recurso humano, sino además, en la sólida base valórica y compromiso con la educación y con las necesidades de sus clientes; que a su vez promueven una búsqueda incansable de crecimiento y desarrollo en beneficio de sus usuarios.